Mark-Ronson-011

Por: Risso Alberto

 

Mark Ronson alabó el mas reciente documental de Amy Winehouse, así como a la fallecida cantante británica en una nueva entrevista.

Winehouse falleció a causa de una congestión alcohólica el 27 de julio de 2011. Un extenso documental sobre su vida, Amy fue estrenado recientemente en el Reino Unido rompiendo récords de taquilla en la primera semana de proyección.

Hablando para The Guardian durante Splendour In The Grass Festival en Australia Mark Ronson -quien produjo Back To Black– se refirió a la fallecida cantante como“una de las mejores letristas de su generación”.

Añadió, “puedes ver las letras en pantalla, y recuerdas lo sorprendentes que eran, incluso antes de yo trabajara con ella ‘Stronger Than Me’ lo demuestra”.

El DJ y productor también se quejo del poco tiempo en el que pudieron trabajar juntos, con solo 10 días de trabajo durante las sesiones de Back To Black.

“Hubiera deseado tener mas tiempo para tener mas recuerdos, pero fue realmente maravilloso, conocer a alguien y convertirse en cómplices de un crimen”.

Ronson, ademas describió las emociones que experimento cuando vio el filme, “me sentí conmovido el 80% de la cinta, fue como estar con viejo y buen amigo”