Por: Risso Alberto

Brad Whitford, guitarrista de Aerosmith, ha mostrado su insatisfacción con Steven Tyler  y que a banda se siente “un poco abandonada” con la carrera en solitario del cantante de la banda.

Whitford le ha comentado a Billboard.com que cuando le comentaron a Tyler que tenían planes para una gira de Areosmith a primeros de 2016, este simplemente contestó que no quería hacerla.

Es lamentable. Nos sentimos un poco abandonados por él. Supongo que él cree que su carrera en solitario va a ser grande, y no parece darse cuenta de que – en mi opinión – sus fans de todo el mundo quiere verle en el contexto de Aerosmith.

No sé si él se da cuenta de eso, pero, bueno, eso es lo que él quiere hacer. No puedo ponerle una pistola en la cabeza. Sólo es bastante decepcionante.

Un disco en solitario, el de Tyler, que ha sido grabado en Nashville y cuya publicación ya va a tener lugar en 2016. Steven presentó en Nueva York en septiembre alguna de las canciones, y lo cierto es que suenan más a Aerosmith que a otra cosa, a pesar del barniz country .

Steven Tyler vive en Nashville y se ha declarado fan de toda la vida de la música country. El año pasado, tocó conBrad Paisley, Kramer de Jana, Keith Urban y Carrie Underwood, y ha firmado con el mismo sello discográfico de Taylor Swift, Big Machine.