Por: Risso Alberto

Después de casi dos años de no presentarse en vivo, Adele ofreció esta semana un concierto en el Radio City Music Hall, mismo que se ha grabado para ser emitido como un especial en la NBC, pero del que ya tenemos muchas muestras gracias a los videos grabados por los asistentes.

Adele interpretó las nuevas canciones de 25, –su tercer disco de estudio que se pone a la venta hoy- como el sencillo Hello, When We Were Young, All I Ask o Water Under The Bridge, entre otras. Sin embargo, la londinense no se olvidó de sus grandes éxitos, por lo que Someone Like You, Hometown Glory (que dedicó a París), Chasing Pavements, Set Fire To The Rain o el penúltimo himno Bond, Skyfall también sonaron en el recital.

No conforme con esto, Adele grabó otro concierto especial en Londres, con Graham Norton como presentador, que se emitirá hoy viernes 20 de noviembre a partir de las 0:00 en Canal+, horas después de su estreno en BBC One.

De momento sólo tenemos esto: aquí abajo hay bastantes vídeos del concierto de presentación de ’25’ de Adele en Nueva York.

Hello

 

Hometown Glory

 

Skyfall

 

All I Ask