Por: Luis Alberto Rivas

Legendary y Warner Bros. se unen para crear un ambicioso proyecto que conjuga a dos de las bestias más grandes y famosas de la historia del cine. Godzilla y King Kong lucharán por conquistar la taquilla. Los todopoderosos monstruos se vuelven imponentes héroes para una nueva generación, revelando una mitología que reúne a Godzilla y del legendario King Kong en un ecosistema junto con otras especies súper gigantes, clásicas y nuevas.

El CEO (Chief Executive Office) de Legendary, Thomas Tull y Kevin Tsujihara, Presidente y CEO de Warner Bros. Anunciaron que el trío inicial de las películas comenzará en 2017 con la cinta KONG: Skull Island, la secuela de GODZILLA  en 2018 y luego Godzilla contra KONG, que se planea llegue a los cines en 2020.

La producción más cercana es KONG: Skull Island y comienza 19 de octubre.

“Al trabajar con nuestros socios en Legendary, disfrutamos de un gran éxito creativo y comercial con ‘Godzilla'”, dijo Tsujihara. “Es genial poder volver a visitar estos personajes y ayudar a crear una franquicia con tantas posibilidades creativas para los cineastas. Los aficionados aman estas grandes películas, globalmente icónicos y no hay nada más grande que esto. “ç

Las estrellas de KONG Skull Island son: Tom Hiddleston, Sam Jackson, Brie Larson, John Goodman, Tian Jing, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham, y Toby Kebbell. Serà dirigida por Jordan Vogt-Roberts y escrita por Max Borenstein, John Gatins, Dan Gilroy, y Derek Connolly. Se sumergirá totalmente en el hogar misterioso y peligroso del rey de los monos y como un equipo de exploradores se adentran en el interior de la isla. De Legendary: Thomas Tull y Jon Jashni producirán con Mary Parent. Alex García y Eric McLeod serán productores ejecutivos. Warner Bros. distribuirá la película en 3D e IMAX 3D el 10 de marzo de 2017.
GODZILLA 2 será escrita por Max Borenstein y dirigida por Gareth Edwards. Legendary está produciendo con Mary Parent y Alex García  como productores ejecutivos. La película está programada para ser lanzada por Warner Bros. el 08 de junio 2018.
Godzilla contra KONG será lanzada en 2020.