Por: José Manuel Mota Fernández/

Zlatan Ibrahimovic ya definió su futuro el cual será con el uniforme del Manchester United, equipo al que pertenecía hasta la temporada pasada. El club inglés oficializó este jueves el regreso del delantero sueco que estará por un año más con los ‘Red Devils’.

“Estoy de vuelta para acabar lo que empecé. Mi intención y la del club siempre fue que continuara aquí, y estoy deseando volver a pisar el césped de Old Trafford”, expresó ‘Ibra’ en uno de los videos publicados por el actual líder de la Premier League con seis puntos y una diferencia de +8.

Además de eso, añadió que ira poco a poco hasta terminar la recuperación y poder estar al cien por ciento en su regreso a las canchas que se presume sería en diciembre de este año, luego de que se desvinculo de la institución londinense el 30 de julio y se desligó del sueldo que recibía.

Por su parte, Mourinho señaló: “Estamos encantados de que Zlatan se siga recuperando y felices de poder contar con su experiencia y ambición. Después de su gran contribución el pasado año se merece toda nuestra confianza, y seremos pacientes y le esperaremos para que regrese. No tengo ninguna duda de que será una pieza muy importante en la segunda mitad de temporada”.

Hay que recordar que ‘Ibracadabra’ no terminó la temporada por una lesión y que estuvo cerca de terminar con su carrera según diversos medios.