Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de haber sufrido una fractura de cervicales el torneo pasado, Yasser Corona habló con ESPN tras haber donado un avión lleno de víveres para los damnificados por el sismo y señaló que está muy agradecido con Club Tijuana por todo el apoyo que le han brindado.

“Si algo me he sentido es cobijado. Mi familia está muy cerca de mí. Me he acercado más a este club. Nunca voy a encontrar palabras de agradecimiento para esta gente que se ha preocupado por mí”, comentó el ex seleccionado nacional que desconoce su futuro futbolístico.

Cabe señalar que para el presente torneo, Yasser fue registrado con total normalidad en las listas de la Federación Mexicana de Futbol, para que pueda disputar el presente Apertura 2017 en caso de que pueda regresar a las canchas, mismas de las que se alejó la primera semana de febrero.

Añadió que aunque no pueda volver a jugar, un nuevo ciclo comenzó: “Entendí que tenía que aprender de nuevo a vivir, a caminar, a disfrutar. Eso es lo que me ha sacado adelante. Hay cosas más difíciles que vivir que quizá perder un partido. No quiero que la gente sienta lástima por uno. A todos nos pasan cosas malas, pero hay que tirar para adelante y vivir. Tengo una familia que disfrutar”.

Señaló también, que por este momento no ha hablado con el equipo del contrato y que ellos han estado ahí para apoyarlo.