Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de perder en dos jornadas de manera consecutiva, José Madueña, jugador de Atlas, señaló que ya le dieron la “vuelta a la página” y por el momento solamente se centran en Cruz Azul que será su rival en la quinta jornada del futbol mexicano y que se enfrentarán en el Estadio Azul.

“Ya le dimos la vuelta a la página y pensamos en Cruz Azul, el torneo pasado fuimos allá y sacamos los tres puntos. Tenemos la misma mentalidad de ir, hacer un buen partido y regresar con la victoria”, comentó el atlista en conferencia de prensa este martes por la mañana.

Habló también del inicio del torneo que han tenido donde comenzaron con dos victorias frente a Club León y Pumas, pero que terminó su racha frente a Toluca y América para ahora tener dos partidos de manera consecutiva sin poder conseguir puntos.

Ante esta situación, el ofensivo de los rojinegros señaló que están conscientes del problema del descenso que enfrentan, mismo que marcaron como objetivo principal y que tendrán que sumar la mayor cantidad de puntos para evitar perder la categoría, más ahora que no se les han dado los resultados.

“Apenas es la jornada 4, nos queda mucho camino por recorrer, si bien tenemos ausencias y problemas, el equipo sigue de pie. Ahora más que nunca tenemos que luchar para mantenernos y ser otra vez el equipo que veníamos siendo”, expresó Madueña tras el entrenamiento.

Acerca de Cruz Azul dijo que ve un rival fuerte que intenta jugar bien futbol y recordó que el torneo pasado lograron sumar los tres puntos de la casa celeste.