Por: José Manuel Mota Fernández

El Comité Organizador Local (LOC) puso a disposición los boletos para la gran final de la Copa América Centenario, que se celebrará el día 26 de junio del año en curso en el Estadio que hospeda a los New York Giants  los New York Jets. Los boletos se pueden conseguir a través de la página es.CA2016.com o llamando al número 800-745-3000.

Más de la mitad de los boletos para este evento fueron vendidos a los aficionados que salieron en la lotería, es decir que, aquellos que compraron Pases de Sede, tuvieron la oportunidad de participar en una lotería y los ganadores pudieron comprar sus boletos desde el 31 de marzo.

Estarán disponibles boletos en el “Coaches Club” que incluirán acceso al campo de juego durante la ceremonia de premiación, acceso a las conferencias de prensa después del partido y comida y bebidas sin alcohol. Menos de 2,200 boletos de esta categoría estarán a la venta. El resto de los boletos están a la venta en la página es.CA2016.com o llamando al número 800-745-3000.

El precio de los boletos se sostiene a zona y proximidad, o sea que el precio cambia por la zona del estadio y la proximidad al evento.