Por: Luis Fernando Meneses

Es cierto, Zinedine Zidane y su cuadro lograron derrota al Barcelona el pasado sábado en el derby de España, sin embargo, deben ser conscientes de que ahora está en puerta su duelo de la idea de los cuartos de final de la Champions League frente al Wolfsburgo en Alemania, aduana poco sencilla para el cuadro blanco.

Real Madrid apenas y tiene cuatro victorias y seis empates en duelos con sede en Alemania, situación que por un lado preocupa, sin embargo, también debe de considerarse que en los últimos cuatro duelos, el equipo ‘Merengue’ ha dominado a su rival tres ocasiones.

Aunque son cosas aparte, en Madrid saben que pueden aprovechar la victoria frente al Barcelona como detonante de buen fútbol y encarar de mejor manera el duelo frente al cuadro alemán el próximo miércoles a las 13:45.

Al respecto, el jugador del cuadro español Casemiro comentó que deben cuidarse del rival, pues es un equipo que al igual que los demás merecen respeto:

“En esta ronda no hay equipos fáciles. Sabemos que allí será un partido difícil. El Wolfsburgo defiende bien, tiene jugadores rápidos en ataque y debemos respetarlo. Pero respetarlos jugando nuestro fútbol, jugando bien y siendo el Real Madrid”, comentó el brasileño”.