Por: Luis Fernando Meneses

El próximo domingo, Tiburones Rojos del Veracruz y la ‘Franja’ del Puebla medirán fuerzas en el Estadio Cuauhtémoc, en el que estos equipos denominaron ‘El Clásico del Sur’ y previo a éste, mediante las redes sociales ambos equipos calentaron los ánimos previo al duelo recordando como es que ambos mandaron al otro a la liga de ascenso.

El primero en atacar fue el cuadro ‘Camotero,’ que compartió en Facebook y Twitter, el link de un vídeo en Youtube, en el que con motivo de hacer promoción al partido, pasan imágenes de aquel 11 de abril de 2008 en el que Puebla superaba a Veracruz por marcador de 2-0 y lo mandaba al descenso, situación que la afición del club vio a bien.

Tan sólo una hora después, ‘Los Tiburones’ respondieron con el siguiente vídeo con la leyenda: “¡Claro que tenemos memoria, Club Puebla! Cómo olvidar sus lágrimas del 2005, cuando los mandamos a la Primera ‘A'”, en sus redes sociales:

El partido cerrará la novena jornada del Clausura 2016 y será a las 17:00. Puebla llega a esta fecha en el séptimo puesto de la tabla general con 12 unidades, en tanto, los dirigidos por Carlos Reinoso son penúltimos con apenas 5 puntos.