Por:Luis Fernando Meneses

Durante el traslado de la selección sub-23 de México a Portugal como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el jugador Antonio Briseño sufrió un altercado con una azafata del avión luego de que el jugador de Tigres usara su teléfono celular para grabar un vídeo para la plataforma digital Periscope.

En el vídeo con duración de un minuto con 23 segundos que puedes ver dando un clic aquí, se observa el que defensor sujeta su dispositivo móvil y empieza a pedirle a sus compañeros de equipo que saluden a la cámara, situación de la que se percata una azafata y de inmediato solicita al futbolista apagar su teléfono.

La reproducción continua y se puede ver a la trabajadora de la aerolínea discutir con otros jugadores que abogan por su compañero, entre ellos, Raúl ‘Dedos’ López. Finalmente, la señora intenta quitar el teléfono al central y el vídeo finaliza.

Al parecer todo terminó bien, pues unos momentos después el jugador explicó el desenlace de este altercado a través de Twitter: