Por: Redacción/

La selección de para tenis de mesa, integrada por María Edith Sigala López, Martha Alicia Verdín Cedeño y Víctor Eduardo Reyes Turcio, viajó a Lasko, Eslovenia para competir en el Campeonato Mundial 2018 de la disciplina.

El Mundial se llevará a cabo del 15 al 20 de octubre y en la primera etapa las competencias se realizarán en grupos de round robin.

Los tres seleccionados nacionales obtuvieron su boleto a la justa mundialista, luego de colocarse en el podio en el Campeonato Parapanamericano Costa Rica 2017, en sus respectivas categorías.

Los seleccionados de silla de ruedas se prepararon para este certamen, en las instalaciones del Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX) de la CONADE, en donde se concentraron bajo la supervisión del entrenador nacional Milton García.

“Voy con las mejores ganas, busco la hazaña de ganar una medalla. Voy con todo el apoyo de mi familia, mi entrenador y mi psicólogo”, compartió Víctor Reyes, antes de abordar su avión.

En el Mundial, Víctor Reyes competirá en la categoría TT2, Edith Sigala se presentará en la división TT3 y Martha Verdín verá acción en la clase TT4.