Por: Víctor Cruz/

En punto de las ocho de la noche el Veracruz buscará sumar sus primeros puntos en la Liga MX, cuando enfrente al Monterrey en el juego correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 que se celebrará en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Los “Escualos” habían conseguido cuatro unidades posicionándose como el último lugar de la tabla general, la Liga MX informó a través de un comunicado el día lunes, “ que a solicitud de la Comisión disciplinaria de la FIFA se ha procedido a la deducción de puntos al Club Tiburones Rojos de Veracruz de la Tabla General de Competencia del Torneo Clausura 2019 de la LIGA MX. Sin embargo, la deducción de las unidades no lo exime del cumplimiento de sus obligaciones.”

Esta situación dejó a los “jarochos” sin puntos en el torneo, pero el castigo consistía en la deducción de seis unidades, por lo que las otras dos se le restaron del certamen anterior.

Por otro lado, el Monterrey se meterá al Pirata Fuente en busca de mantener la tercera posición en la tabla y si consigue la victoria, podría asegurar su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, pues llegaría a 29 unidades.

Jorge Isaac Rojas fue el central designado del encuentro que será transmitido por televisión abierta.