Por: Aldo Herrera

El último refuerzo del Atlas para el Clausura 2015 fue claro: “vengo a jugar por su afición” sentenció el colombiano Jefferson Duque durante su presentación oficial como jugador del conjunto tapatío.

En conferencia junto con Alberto de la Torre, director deportivo del club, este martes, el ex jugador del Nacional de Colombia destacó la pasión que transmite la afición rojinegra y aseguró que viene a hacer historia con los rojinegros.

“Llego a un club que tiene una afición que acompaña a muerte y eso será muy importante para mi desempeño personal”; “quiero demostrar partido a partido que puedo estar en Atlas, espero hacer un excelente trabajo”, sentenció.

Duque, quien afrontará su primer experiencia fuera del futbol de su país resaltó el buen nivel con el que terminó su participación en Colombia, resaltando la calidad del balompie mexicano.

“Terminé con un excelente nivel en Colombia, sé que es la Liga mexicana es muy competitiva y voy a trabajar y a darlo todo por Atlas”, afirmó el delantero ante la bienvenida por parte del director deportivo delante de los medios.

Momentos antes de la conferencia, el colombiano realizó satisfactoriamente las pruebas médicas correspondientes con su nuevo equipo, quien sólo tiene cinco días de haber dejado la actividad en la Superliga colombiana, por lo que podría acelerar su debut en el campeonato mexicano.