En el cierre de la segunda jornada de la Champions League, los históricos Real Madrid, Juventus y Manchester United, así como Manchester City y PSG hicieron valer su condición de favoritos adjudicándose los 3 puntos disputados este día.

En Swedbank Stadion, Real Madrid venció sin sobresaltos al Malmo. De la mano de Cristiano Ronaldo, los merengues sacaron tres puntos de visitantes, manteniéndose como líderes del grupo A.

Sin embargo la nota la ha dado CR7 quien con sus dos goles al los minutos (29’, 90’) alcanzó a Raúl González como máximo artillero de la casa blanca, además de marcar dos goles más de diferencia sobre Messi, como máximo rompe redes de Champions.

Y en el otro encuentro de este sector PSG venció sin muchos problemas al Shakhatar Donetsk. Serge Aurier al 7’, David Luiz al 23’ y un autogol de Darijo Srna al final del partido sentenciaron el encuentro en favor de los parisinos.

Por su parte la Juventus de Turín volvió a aprovechar el escenario continental para salir de su crisis liguera, y derrotó 2-0 al Sevilla. Con este resultado los italianos se colocan por el momento en la primera plaza del grupo D, esperando que este triunfo les ayude a comenzar una racha positiva.

Finalmente los Manchesters, United y City, dieron fin a la mala racha de la Premier League en Europa, derrotando por el mismo marcador, 2-1 a sus respectivos rivales.

Los Red Devils se sobrepusieron a un gol de vestidor de Daniel Caligiuri, y con un Juan Mata inspirado, que de penal al 34’, y luego habilitando de taquito a Chris Smalling, quien puso el 2-1, que dieron el triunfo sobre el Wolfsburg.

Por su parte goles de Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, dieron el triunfo a los citizens, quienes vencieron en Alemania al Borussia Monchengladbach.