Por: Aldo Herrera

Los Venados de Mazatlán siguen imparables en Serie del Caribe. Este martes, el combinado mexicano consiguió otro triunfo importante ante Cuba, actual campeón del torneo, por un marcador de 9-3.

Después de vencer al anfitrión República Dominicana en la jornada inaugural este lunes, el representativo mexicano mostró su buen nivel de conjunto ante los Tigres de Ciego de Ávila.

El catcher mexicano Sebastián Valle fue la figura del partido para los de Mazatlán, luego de remolcar cinco carreras tras un par de dobletes.

En tanto, el pitcher estadounidense Eddie Gamboa lanzó cinco entradas y dos tercios admitiendo tres carreras y ocho imparables, siendo relevado por Javier Arturo López, Jesús Barraza, Arturo Barradas, Esmailin Caridad y Roberto Espinosa.

Vladimir García encabezó la derrota de la novena cubana, quien tras un inning y un tercio logró llevarse tres carreras. Sus relevos Yoanni Yera, Yaifredo Domínguez, Miguel Lahera y Yander Guevara recibieron otras seis anotaciones en el resto del encuentro.

El conjunto mexicano amarró el duelo en la séptima entrada al poner el 9-3 definitivo con otro triplete de anotaciones, dos de ellas producidas por Valle, quien se llevó la noche dentro del diamante.