Por: José Manuel Mota Fernández/

Carlos Vela fue presentado de manera oficial con el LA FC de la Mayor League Soccer, equipo con el cual reportará en diciembre de este año para enfrentar la siguiente temporada. Ante esto, el mexicano declaró que tiene las intenciones de convertirse en el mejor jugador de toda la liga norteamericana.

“Quiero hacer grandes cosas por este equipo. Siento como una familia y voy a disfrutar mucho con ustedes y ustedes conmigo. Lucharé por ser el mejor jugador de la liga”, señaló el todavía jugador de la Real Sociedad en la conferencia de prensa donde se le presentó como refuerzo.

Dijo que llegar a Los Angeles es muy bueno para él y su familia, ya que todos están muy contentos de vivir en una ciudad como esa, la cual quiere conocer a fondo y ver todas las cosas que tiene para ofrecer, además de que será muy divertido ver lo que tiene ese lugar.

Habló también de la responsabilidad que tiene al ser el primer jugador que llegue a esta institución y está consciente de que será un gran desafío, pero sabe que el club le dará muchas cosas y espera que esa situación sea recíproca, ya que dará todo en los partidos y entrenamientos.

“Llegó la oportunidad adecuada. Hay veces en la vida que el tren pasa una vez y creí que es lo mejor para mí y para mi familia. Ser el primero y sentirme tan importante. Llevo muchos años, he demostrado que tuve nivel para estar en Europa y quiero demostrar que tengo el nivel para ser el mejor en esta liga”, comentó acerca de su salida del futbol europeo.

Para terminar señaló que apoya completamente a Rafael Márquez y los problemas que enfrenta actualmente.