Por: José Manuel Mota Fernández/

Uriel Antuna jugará con el Groningen a partir de la siguiente temporada tras salir en calidad de préstamo para los próximas dos temporadas, luego de militar con el City Football Group que pertenece al Manchester City y al New York City de la MLS.

Con solo 19 años de edad, el ex futbolista de Santos Laguna jugará en la Eredivisie la próxima campaña donde enfrentará al PSV Eindhoven donde milita el surgido en los Tuzos de Pachuca, Hirving Lozano y se enfrentarán en la jornada 16 de la presente temporada que caen entre el 12 y 14 de diciembre.

El nacido en Durango debutó en la primera división del futbol mexicano en un partido entre Pumas y el equipo de los ‘Guerreros’ que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario y que terminó con marcador favorable al equipo de la capital el cinco de marzo del 2017.

Posteriormente, tras participar en el Campeonato Mundial Sub-20 del año en curso, donde consiguió tres goles y tres asistencias, anunció su salida al City Football Group que este martes terminó la transacción para que el mexicano debute un torneo de primera división a partir del próximo viernes.

La información la dieron a conocer a través de las redes sociales del equipo inglés.