Por: Erik Pérez

Ultimo Guerrero retuvo su Título Mundial Histórico de NWA frente a Atlantis, esto durante la función de sábados Retro de Arena Coliseo. La lucha que se decidió en tres caídas fue el evento estelar de la función sabatina.

La primera caída fue para el ídolo de los niños, quien se perfilaba como nuevo campeón gracias a la misma. Sin embargo el aun campeón reacciono en los siguiente episodios, culminando el primero de ellos con el ya famoso Pulpo Guerrero.

La última caída se decidió luego de que Ultimo Guerrero se librara de la letal  Atlántida, y después de esperar un momento finiquitar la lucha con un Guerrero Special.

FOTO: CMLL

FOTO: CMLL

La lucha semifinal nos otorgó una nueva lucha para enmarcar, y esto fue congratulado por los aficionados con una lluvia de monedas. La combinación de experiencia y agilidad nuevamente le dio frutos a los técnicos, Blue Panther, Dragón Lee y Stuka,  quienes se llevaron la lucha por encima de Ephesto, Luciferno y Gran Guerrero.

Durante el evento especial vimos un enfrentamiento entre dos de las nuevas promesas del Consejo Mundial de Lucha Libre, por un lado Guerreo Maya, quien estuvo acompañado de Delta, y por el otro Bobby Z, quien lucho al lado del japonés Okumura.  En esta ocasión la batalla fue para los técnicos, luego que el rufián lagunero fauleára al volador regiomontano en la definitiva.

En el último de los cuatro manos a manos que completaron la cartelera, Súper Halcón Jr. venció con una desnucadora giratoria a Disturbio. Mientras que en la tercera de la noche Hombre Bala jr. Sorprendió a Akuma durante su castigo, para contra llavearlo y festejar la victoria.

En la segunda Flyer se impuso a la diferencia de altura y tonelaje para doblegar a Espanto Jr. Bautizaron la lona Pierrothito y Acero, donde el comandantito venció al técnico.