Por: José Manuel Mota Fernández

Miguel Herrera, entrenador de los Xolos de Tijuana, respondió a Ricardo Ferretti quien señaló que el ‘Piojo’ es su ídolo al dirigir a un equipo cuando ya tiene un contrato firmado con otro que en este caso es el Club América. Ante esto, el técnico del ‘Xolaje’ contestó con un “Tuca, cierra el hocico, Tuca.”

“Le contesto como una vez me contestó: ‘Tuca, cierra el hocico, tuca’. Si existe un contrato que me lo enseñe. Ahorita solamente tengo uno que vence en diciembre y es con Tijuana”, señaló el entrenador de la ‘Jauría’ previo al partido en contra de los Tigres en las semifinales del Clausura 2017.

El director técnico del cuadro fronterizo señaló que sí ha existido contacto entre las directivas, sin embargo, no se ha llegado a un acuerdo, además de que le da gusto de que su nombre suene en otros equipos mientras que él dirige a otra institución.

“Por lo menos que me diga con cuanto me arregló. Si me arregló como él se arregla, listo, que me hagan dos contratos de una vez”, más adelante continuó hablando del tema e indicó: “Si me arregló como arregla sus contratos él, perfecto, duermo tranquilo unos cinco o siete años”.