Por: José Manuel Mota Fernández/

Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL, señaló que dentro del equipo felino hay jugadores para suplir a los protagonistas del equipo, tal y como pasó este miércoles al dejar a Gignac, Sosa y Eduardo Vargas en la banca.

“Somos un grupo de veintitantos jugadores, tenemos entrenamiento de grupo, individuales y tenemos que echar mano de ellos. Damm y Enner son seleccionados y Lucas es un gran jugador. ¿Si uno (Gignac, Sosa o Vargas) se lastima qué hacemos? Son jugadores de alta jerarquía”, expresó.

Acerca de su rival de la sexta jornada del futbol mexicano dijo que brindaron un partido parejo y que ambos son contendientes al título pues esas son las intenciones que tienen todos los equipos y es por eso que se refuerzan de tal manera para poder aspirar mínimo a los primeros cuatro lugares.

“Fue parejo. Guardando el respeto a cualquier opinión fue justo. Los dos equipos hicieron los suyo. Es lo que esperamos. Todo el esfuerzo que hacen las directivas es para tener al menos los primeros cuatro lugares”, añadió en conferencia de prensa.

Con relación al nuevo jugador que llegó a la institución señaló:”Espero que brinde su nivel. Es jugador de selección brasileña y que aporte el equipo como todos los demás”.