Por: Erik Pérez

La cartelera de Triplemanía se completó y pinta para ser una de las mejores fiestas de la tres veces estelar. Guerra de risas y violencia se vivirá cuando en la pelea estelar, los dos mayores representantes de las facciones Clown apuesten su vergüenza luchística en la lucha de apuestas máscara contra cabellera entre Psycho Clown y Pagano. Mientras que el regreso de la Copa Triplemanía tendrá sobre el cuadrilátero a los mayores exponentes de la lucha libre actual.

En la lucha preliminar se pondrá en juego el Megacampeonato AAA en posesión del más joven de los campeones Texano Jr. quien intentará retener su título una vez más en Triplemanía, esta vez en una triple amenaza combatiendo contra Dr. Wagner Jr. y Brian Cage. Cada luchador tiene un estilo, pero la mezcla de los tres generaran un gran espectáculo.

Previamente un evento muy especial llegará a la Arena Ciudad de México, donde dos empresas fusionadas y con la mayor visión del espectáculo que implica la lucha libre juntan sus fuerzas y presentan la primer batalla de Lucha Underground en el cuadrilátero de la tres veces estelar. Ahí Rey Mysterio Jr., Prince Puma y Aztec Dragon Jr. enfrentarán a Mil Muertes, Matanza Cueto y Mary the Moth Martínez.

El segundo campeonato se expondrá en la tercera lucha, ‘Cero Miedo’ Pentagón expondrá su título en contra del extranjero Jhonny Mundo. Esta rivalidad no se ha exhibido en México, pero cada vez que ambos gladiadores se encuentran las chispas salen de ambos cuerpos, por lo que la flama de la venganza será el común denominador.

La tercer lucha de la noche no solo será increíble, sino también espectacular, ahí cuatro parejas buscaran los cinturones de AAA, los campeones vigentes son Jack Evans y Angelico no cederán terreno, pero la dupla entre Hijo del Fantasma y Fenix, parecen ser los más cercanos a buscar los campeonatos, pero para ello deberán pasar sobre Drago y Aerostar y los extranjeros Paul London y Matt Cross.

Sin duda alguna la mayor cartelera de lucha libre la tiene AAA, y esta se verá reflejada en la segunda lucha del evento cuando se dispute la Copa Triplemanía, la última vez que esta lucha se llevó a cabo fue el último gran premio de Pedro ‘Perro’ Aguayo Jr. 12 gladiadores intentarán conservarla y ponerla en sus vitrinas.

La experiencia estará bajo las manos de La Parka, EL Elegido regresa tratando de pisar fuerte, Taurus ya tiene la Copa Antonio Peña y quiere más, Hernández quiere acabar la fiesta mexicana, Pimpinela Escarlata y Mamaba representan al movimiento exótico, Hijo del Pirata Morgan el menos experimentado en participar, Daga quiere que una nueva Perromania, Súper Fly y Australian Suicide tiene el estilo aéreo a tope, El Zorro tiene experiencia pero pocos reflectores en lo personal.

Finalmente el cartel finaliza con una histórica batalla donde Chessman y Averno buscarán acabar con la revolución que Faby y Mary Apache han realizado, pero para esto contaran con un réferi muy especial, el maestro de lucha y padre de sus contrincantes, El Apache.