Por: Erik Pérez

Triple H y Roman Reigns protagonizaran el evento estelar de Wrestlemania de este año, durante la edición 32 del magno evento de la empresa WWE, donde también estará en juego el Título Mundial de WWE. Reigns repite por segundo año consecutivo en la batalla principal del evento, después de que enfrentara a Brock Lesnar el año pasado.

Otra lucha que también llama fuertemente la atención es la que sostendrá The Undertaker en contra de Shane McMahon en Hell in Cell, especialidad del enterrador. Esta lucha tiene dos finales espectaculares ofrecidos por el dueño de la empresa, y padre de Shane, Vince McMahon. En  caso de que el heredero del magnate se lleve la victoria en la jaula infernal tendrá el poder absoluto de la empresa RAW, de la misma manera, si el enterrador no logra vencer a su rival, significara la última batalla para el rey de las tinieblas en este evento, donde mantiene un record de 22 victorias y una sola derrota.

En una tercera lucha de espectáculo se podrá ver una lucha que la empresa norteamericana ha hecho esencial en su estilo de lucha una pelea sin reglas y sin cuenta debajo del ring. Por lo que, Dean Ambrose y Brock Lesnar podrán pelear en cualquier rincón de la arena y serán seguidos por las cámaras del evento para poder visualizar todo lo que acontece en el fin de esta rivalidad.

Como tercera lucha de la noche fungirá las acciones que sostendrán Chris Jericho y AJ Styles en un mano a mano donde definirán quien es el mejor de los luchadores. De la misma manera se enfrentaran en un triple match por el Campeonato de Divas tres amazonas, Charlotte defenderá su campeonato frente a Becky Linch y Sasha Banks.

En la segunda lucha de la noche veremos un hándicap match donde cuatro gladiadores de The League of Nations enfrentaran a los tres luchadores que forman a The New Day. Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods intentaran lidiar la desventaja en contra de Sheamus, King Barret, Rusev y el mexicano Alberto del Rio.

Abrirá la transmisión televisiva un Ladder Match por el Campeonato Intercontinental donde Kevin Owens expondrá el título frente a Dolph Zigler, The Miz, Sami Zayn, el mexicano nacido en Estados Unidos Sin Cara, Stardust y Zack Ryder. Junto con ella se vivirá un royal Rumble de 20 hombres por el trofeo André the Giant.

El tercer mexicano en participar en Wrestlemania será Kalisto quien expondrá el Campeonato de los Estados Unidos en contra de Ryback, sin embargo esta lucha no se verá en televisión ya que será parte del Kick-Off que no es televisado más que para los consumidores de la televisora a cargo de llevarlo a todo el mundo.