Por: Marcelo Moreno/

La AAA presentó el cartel para le primera edición de Triplemanía Regia, evento que se llevara el próximo primero de diciembre en el Estadio de los Sultanes de Monterrey. La lucha estelar será una pelea en Jaula que pondrá en juego máscaras y cabelleras.

La pelea principal contara con la participación de Dr Wagner Jr., Blue Demon Jr, Rey Escorpion, Aero Star, Chesman, Texano Jr., Monster Clown y Psycho Clown, quienes tendrán que escapar de la jaula para salvar la tapa o el cabello.

La lucha semifinal será una triple amenaza, en la cual participarán L.A. Park contra Pagano y Rush, si bien no hay nada en juego, en anteriores ocasiones el ‘Toro Blanco’ declaró que le encantaría apostar la cabellera contra  La Auténtica Parka.

Por otra parte, Keny Omega, máximo campeón de la empresa AAA, defenderá su cinturón contra Dragon Lee quien se presentará por primera vez en esta empresa y también hay que recordar que nunca antes ha luchado por el campeonato máximo.

También habrá una lucha tipo Royal Rumble solamente que los dos luchadores que se queden al final se enfrentan en mano a mano para que se corone campeón de la Copa Triplemanía, así como la lucha por el campeonato Reina de Reinas.

La cartelera completa es la siguiente:

Fotografia: Twitter

Fotografia: AAA

Los boletos se pueden conseguir en luchalibreaaa.com, sultanes.com.mxboletomovil.com.