Por: José Manuel Mota Fernández

El ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, declaró que el equipo regiomontano no pujará más para hacerse de los servicios del delantero del Caen, Andy Delort. A pesar de esto, todavía no se ha descartado la llegada del atacante francés a San Nicolás de los Garza.

El presidente de la institución comentó que su equipo ya no ofertará por Delort y que en caso de que el Caen se interese en transferir a su jugador, será con la última oferta que extendió el equipo mexicano o bien, con una nueva que expida el conjunto galo, debido a que ellos a no piensan insistir más.

Nosotros hicimos todo el proceso con el club y el club rechazó las dos ofertas que hicimos y nosotros ya no volvimos a hacer y no vamos a volver a hacer, nosotros no queremos ser un club que trate de estar pujando, de sorprender”, declaró el ingeniero Rodríguez.

Para finalizar comentó que tanto el jugador como su representante, mantienen el interés en el equipo de Monterrey y que los felinos siguen con un ligero interés por él. “Cuando se resuelva, si es tiempo y nos sigue interesando, pues se da, si no pues no se da”, finalizó.