Por: Erik Pérez

Cartel increíble es el que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) el próximo sábado cuando regrese a la Arena Coliseo, la plaza más luchística de la capital mexicana, que durante la lucha semifinal mantendrá una nueva defensa del Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo, cinturones que actualmente se encuentran en las manos de The Panther y Guerrero Maya Jr.

Por otra parte, para la lucha final habrá una espectacular lucha de ídolos, donde la carta principal será la primera ocasión en que Shocker y la Máscara formen equipo, luego de ser ambos participes del divorcio de Los Ingobernables el pasado viernes, donde el maestro arropó al heredero de los Alvarado Nieves, la pareja sensación formara tercia con el experimentado Felino, para enfrentar a el equipo conformado por Místico, Máscara Dorada y Titán.

En la lucha semifinal The Panther y Guerrero Maya Jr. pondrán en juego los títulos que ostentan desde el 21 de Diciembre del 2015, cuando vencieron a Misterioso y el Sagrado, además tienen la histórica marca de ser los únicos campeones en haber defendido los títulos fuera del país, la lucha será en contra de Hechicero y Vangellys.

Completaran el cartel, las clásicas cinco manos a manos de Sábado Retro, en el primero de ellos, el carismático Fuego enfrentará al Jr. más completo Puma, por otra parte Hombre Bala Jr. se verá las caras con Sangre Azteca, mientras que en la tercera lucha Star Jr. tendrá una buena prueba frente a Nitro.

La segunda lucha será la que enfrente a Ultimo Dragoncito en contra de Mercurio, finalmente, bautizará la lona la batalla de Aéreo y Pequeño Universo.

FOTO: CMLL

FOTO: CMLL