Por: José Manuel Mota Fernández/

Jesús Manuel Corona, también conocido como el ‘Tecatito’, fue el encargado de guiar a la victoria a los Dragones este domingo por la tarde en contra del Braga al poner el 1-0 definitivo. Con este resultado el Porto mantiene su racha perfecta de cuatro partidos ganados.

El mexicano apareció apenas en el minuto siete del partido y lo hizo desde las afueras del área con un “sombrerito” a uno de sus rivales que le permitió quedar de frente al arco enemigo para definir con un derechazo raso a la base del palo izquierdo en el que fue el único gol del partido.

A pesar de que consiguió el gol, el delantero mexicano tuvo que abandonar el terreno de juego al 46′ por decisiones técnicas y en su lugar entró Otavio. Por su parte, Héctor Herrera tuvo minutos en la victoria de su equipo ya que entró en el minuto 81 en lugar de Brahimi.

Quienes no tuvieron participación fueron Diego Reyes y Miguel Layún, ya que Sérgio Conceiçao consideró que no eran necesarios, a tal grado de dejar a Layún fuera de la convocatoria a pesar de que participó el fin de semana pasado cuando derrotaron a Moreirense, mientras que Reyes se quedó en la banca.

El próximo 10 de septiembre enfrentarán al GD Chaves, en partido correspondiente a la jornada cinco de la Primeira Liga.