Por: Alexis Díaz

Los Bucaneros de Tampa Bay sufrieron una decisiva derrota contra los Carneros de St. Louis, cayendo en el Edward Jones Dome  23-31; con esto los de la Florida quedan prácticamente fuera de la contienda por un boleto a postemporada.

Ni siquiera la selección número uno del Draft 215, Jameis Winston, pudo evitar que los Bucs sumaran su octava temporada consecutiva sin acceder a los playoffs; y con tres derrotas en sus últimos cuatro partidos, los del sur de la Nacional culminarán sus temporada tras la fecha 17.

St. Louis dominó desde el inicio de las acciones el juego, sumando touchdowns a su causa, y reduciendo el daño rival a simples goles de campo.

Dos pases de anotación de Case Keenum, encabezaron al ataque de los Carneros, que llegaron al medio tiempo con ventaja de 18 puntos.

Para el tercer cuarto, Tampa bay seguía sin poder revertir la desfavorable situación, intercambiando un gol de campo de Connor Bath por un touchdown, obra de Tavon Austin que en 2°&7 corrió desde la 21 rival directo hasta las diagonales.

Con el juego en la bolsa, los hombres de Jeff Fisher cedieron terreno, permitiendo a Winston guiar tres series de puntos para la visita. Sin embargo, el egresado de Florida State vio inútiles sus esfuerzos, teniendo que despedirse de sus aspiraciones de playoffs.

Ambos equipos deberán ahora ver a futuro, y mientras que Tampa Bay deberá armar un equipo entorno a su quaterback, los de Carneros llegarán al 2016 con más dudas que certezas sobre su porvenir.