Por: Erik Pérez

Súper Crazy le ganó la cabellera a Felino, lo dejó sagrado en la Arena México, después de una fuerte y sucia lucha en el ring. Bajo el marco de la función estelar de Lucha Libre Elite, la lucha se decidió en tres caídas y fue como el Loco de Tulancingo ganó su primera cabellera en esta plaza.

FOTO: CMLL

FOTO: CMLL

La batalla culminó cuando Crazy sorprendió a Felino estando en el suelo, este lo tomó por el cuello con la piernas y terminó con un conteo estilo hurracarrana. Anteriormente el hidalguense fue golpeado por Tiger, second de Felino, con una charola, posteriormente de que el réferi Güero Noriega había sido empujado por Crazy y este estaba distraído.

Previamente, la segunda caída fue ganada por el insane gladiator. Con dos castigos desde el aire, Felino fue doblegado. El primero fue con una doble patada que dejo al representante de la dinastía Casas en la lona, esto fue aprovechado por Súper para subir a la tercera cuerda y aplicar un mortal hacia atrás y finalizar con el conteo de tres.

El primer capítulo de la lucha se decidió cuando el luchador más rápido de México tomó a su rival, el Súper Crazy, quien estaba apoyado en la segunda cuerda de la esquina, lo sostuvo en posición de cristo  y le aplicó una desnucadora que lo doblegó.

FOTO: CMLL

FOTO: CMLL

En  la lucha semifinal la tripleta conformada por Carístico, Místico y Máscara Dorada venció al trio que agrupaba a la Máscara, Volador Jr. y Último Guerrero, después de que estos fueran descalificados en el tercera caída. Fueron dos caídas al hilo las que los científicos ganaron  para llevarse la lucha, la primera de ellas cuando el príncipe de plata y oro le aplicó la mística al Volador.

Para el evento especial se vivió una lucha de maestros, donde Negro Casas y Blue Panther vencieron en una caída a Solar y Black Terry. Después de una clase de llaveo y contrallaveo, los experimentados Black Terry y Blue Panther fueron eliminados por una doble palanca al brazo. Posteriormente, Negro Casas rindió a Solar con su tradicional Casita.

La cartelera estuvo completada por tres luchas más. En la tercera de ellas, Golden Magic y Metaleón vencieron a Dr. Karonte Jr. y Argos.  En la segunda Eléctrico conservó su Título Nacional ligero que estaba en disputa contra Príncipe Diamante. En la primera de la noche las hermanas Moreno, Cynthia y Rossy doblegaron a Lluvia y Muñeca de Plata.

Esta función representa la última de Liga Elite, ya que su temporada se cierra con este cartel. A partir de la semana próxima regresaran los domingos familiares de Consejo Mundial de Lucha Libre.