Por: Luis Fernando Meneses

Llegó la mitad del torneo en Inglaterra, momento de conocer al campeón invernal y hacer un balance para ver cómo va la campaña para los distintos equipos que compiten por coronarse el próximo verano.

Uno de esos equipos es el Manchester United que luego de una serie de rumores acerca de la salida de Van Gaal, decidieron no despedirlo, sin embargo, esta mañana el cuadro cayó por tercera vez consecutiva en la Liga, esta vez víctima de un buen  Stoke City que ganó en casa 2-0.

Desde el inicio del encuentro la localía mostraba un mejor fútbol y la situación le redituó al 19’. Bojan remató con la derecha desde el centro del área gracias a una buena asistencia de Glen Johnson.

Foto: Facebook / Stoke City Football Club

Foto: Facebook / Stoke City Football Club

Al 26’ llegó el segundo y último gol del partido. Marko Arnautovic convirtió un gran gol desde fuera del área que puso el balón en la escuadra izquierda en un tiro libre.

Foto: Facebook / Stoke City Football Club

Foto: Facebook / Stoke City Football Club

A partir de entonces el United intentó de cualquier manera empatar al menos el marcador, sin embargo permaneció el 2-0.

Sin duda es el momento de que la directiva de los ‘Red Devils’ se sienten a pensar si el técnico holandés es el encargado para dirigir al grupo, pues apenas suman 29 puntos a la mitad del torneo y son sextos en la tabla.

En tanto, Stoke City es octavo con 26 unidades.