Por: José Manuel Mota Fernández/

John Stefan Medina causará baja de los Rayados de Monterrey de tres a cuatro semanas, luego de salir lesionado en el partido en contra de Cruz Azul correspondiente a la jornada siete que se llevó a cabo el sábado pasado desde el Estadio Azul en la Ciudad de México.

La directiva del actual líder de competencia, dio a conocer este martes por la mañana que el zaguero colombiano de de 25 años sufrió un desgarro muscular en los abductores del muslo derecho que lo dejarán fuera de competencia por casi un mes, por lo que se espera que vuelva a finales de septiembre.

El futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 51 por el dolor que sintió en la cara interna de la pierna, por el dolor que no le permitió continuar en el empate de su equipo que llegó a 17 unidades en el presente torneo para permanecer en el primer lugar de la competencia.

Debido a esto se perderá los duelos frente a Necaxa y Atlas, siempre y cuando esté recuperado para la tercera semana, de lo contrario, estaría fuera contra Puebla y su regreso se daría hasta el partido contra Santos Laguna correspondiente a la jornada 11.

Stefan Medina llegó con la ‘Pandilla’ en el 2014 y actualmente es titular en el cuadro de Antonio Mohamed.