Por: Redacción

Ernest Nungaray, volante de Monarcas Premier, volvió vestir los colores Rojo y Amarillo para el segundo semestre del 2016, luego de haber sido campeón en Liga de Ascenso con la filial de Neza FC, además de campeón en Segunda División con Coatzacoalcos.

Ahora, Ernest no quiere dejar pasar la oportunidad de algo que consideró un sueño, regresar a su casa, Monarcas Morelia.

“Estoy muy contento esperaba esto desde hace años, gracias a Dios se me dio, agradezco a los directivos de Monarcas, es una buena oportunidad, es la última que tengo y vamos a dar lo mejor de mí para poder llegar a Primera División”.

La tarde del domingo, en el amistoso que enfrentó a la Selección de Estrellas de Chattanooga, Ernest marcó un golazo desde media cancha que hizo que la afición se levantara de las gradas y le brindara un enorme aplauso.

“Gracias a Dios me tocó meter gol de media cancha, pero esto es de equipo y hay que seguir trabajando para conseguir muchas cosas. Fue una jugada muy rápida, veo al portero adelantado, tienes tres segundos para tirar y afortunadamente se me dio esa anotación, hay que tenerse mucha confianza”.

Ahora, Nungaray, junto con el resto de sus compañeros regresarán a México con la experiencia que dan los juegos internacionales para buscar aplicarlo en el campeonato de Segunda División Premier.

“El equipo se mostró bien, lo que nos pidió el Profesor Bautista se hizo bastante bien, nos preparamos para enfrentar a Zacatecas, no jugamos nada mal y buscaremos el triunfo”.

“Siempre hemos sido muy intensos, no hemos dejado de luchar y eso nos va a ayudar para andar buen en el torneo”.