Por: José Manuel Mota Fernández

Marco Fanián jugó los 90 minutos en la derrota del Eintracht frente al Wolfsburgo por un marcador de 2-0 que se logró con las anotaciones de Mario Gómez y Daniel Didavi. A pesar de la derrota el canterano de las Chivas fue el más destacado de su equipo pues fue el que provocó el desequilibrio al frente.

Jonathan Dos Santos también jugó el partido completo en la goleada de Barcelona al Villarreal de 4-1 con el doblete de Lionel Messi y los goles en solitario de Luis Suárez y Neymar Jr. Para el ‘Submarino Amarillo’ anotó Cedric Bakambu que empató momentaneamente el marcador.

Guillermo Ochoa permitió cuatro goles en el partido contra el Real Madrid, los cuales fueron conseguidos por James Rodríguez en dos ocasiones, al igual que Álvaro Morata para que el portero mexicano surgido del América registrara 78 goles recibidos a lo largo de la temporada.

El porto sufrió en el Estdio Do Marítimo al igualar a uno en el tanteador. Las anotaciones fueron conseguidas por Otavio para adelantar al Porto, mientras que Dering Djousse igualó al 69′ para el equipo local. Héctor Herrera jugó los 90 minutos del partido y Jesús Manuel Corona entró al minuto 75..

Javier Hernández y Miguel Layún no participaron con sus equipos.