Por: Carlos Chávez Aguirre

Eintracht Frankfurt pierde su primer partido de la temporada sin Marco Fabían en la cancha. Luego de caer ante el SV Darmstadt 98 por marcador de uno a cero con gol de último minuto, en duelo correspondiente a la jornada dos de la Bundesliga. El encuentro fue disputado en el EstadioJonathan Heimes Stadion am Böllenfalltor.

El partido muy disputado a lo largo de los 90 minutos. En donde la escudara visitante tuvo las mejores oportunidades para concretar el gol. Fue hasta la parte final del encuentro cuando el cuadro local, consiguió el tanto que les dio la victoria.

Fue hasta el minuto 98, cuando Sandro Sirigu anotó el gol. El defensa alemán, se metió a los linderos de área grande, y sacó un tiro centro que terminó por incrustarse en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Lukas Hradecky.

Con este triunfo el Darmstadt consiguió sus primero tres puntos en la campaña, mientras que el Frankfurt se quedó con el mismo número de unidades en la tabla general.

La próxima jornada el Eintracht Frankfurt recibirá en casa al Bayer Leverkusen, en duelo en el que podrían coincidir los mexicanos Marco Fabian y Javier Hernandez en la cancha.