Por: José Manuel Mota Fernández/

Barcelona no encuentra la manera para contratar jugadores para enfrentar de la mejor manera la presente temporada y ahora dejaron a un lado el fichaje de Seri, con el acuerdo prácticamente cerrado entre el cuadro blaugrana y el Niza, sin embargo, los españoles decidieron no traer al futbolista.

Esto se dio por una decisión técnica del cuadro español, ya que todo estaba para que se completara la transacción, incluso la parte económica que es la que más problemas da en este tipo de movimientos y el anuncio se daría en los próximos días y duraría cuatro temporadas.

Se presume que Robert Fernández fue quien dio marcha atrás a las negociaciones, ya que él consideró que si no se lograba traer a Marco Verratti, no era buena idea quedarse con un “Plan B”, rol que tenía el futbolista nacido en Grand-Béréby, Costa de Marfil.

Jean Michaël Seri participó este martes en el partido clasificatorio para la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde no tuvo una actuación destacada y no ayudó a su equipo que perdió frente al Napoli, cuadro que avanzó a la siguiente fase de la competencia.

El mercado de transferencias cierra la próxima semana y Barcelona solamente ha concretado un fichaje.