Por: José Manuel Mota Fernández/

Wagner Ribeiro, agente del futbolista brasileño Neymar Da Silva, comentó este miércoles que la presentación de Neymar con el Paris Saint Germain será a finales de esta semana, además de que el equipo parisino será el encargado de saldar la clausula de rescición del futbolista con el cuadro blaugrana.

“El PSG pagará la cláusula de Neymar y lo presentará a finales de esta semana”, comentó el agente del futbolista en el aeropuerto El Prat donde abordaría un vuelo con el futbolista y el padre del mismo, con destino desconocido, pero todo apunta a que se moverán a Francia para la firma de papeles correspondientes en la contratación.

Estas declaraciones se dieron horas después de que el capitán de la selección brasileña visitó las instalaciones del deportivo Joan Gamper para hablar con Ernesto Valverde que sería su entrenador y despedirse de los que fueron sus compañeros por varios años, en especial Messi con quien compartió equipo desde el 2013.

Además de eso fue a las oficinas del club donde se reunió con los directivos del club a quienes expresó su deseo de salir y donde fue notificado que la cláusula que pagará el PSG no se reducirá en lo absoluto y a esto se le suma que la prima por renovación que le iban a pagar tardará más tiempo en llegar a sus manos.

Ahora es cuestión de esperar a que se oficialice la compra y que esta no esté fuera de las reglas del Juego Limpio Financiero que propone la UEFA.