Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de la victoria de 3-0 en contra de Panamá este viernes desde el Estadio Rommel Fernández, la Selección Mexicana de Futbol regresó al Centro de Alto Rendimiento (CAR) para continuar con la preparación de cara al partido en contra de Bermudas a celebrarse el próximo 19 de noviembre.

El equipo dirigido por Gerardo Martino no pasó la noche en tierras panameñas, pues el equipo técnico decidió que era mejor regresar a tierras ‘Aztecas’, pues consideraron que era mejor regresar el mismo día y aprovechar todo el sábado para que el conjunto mexicano descanse previo a la reanudación de los entrenamientos.

Debido a esto, luego de los 90 minutos y la conferencia de prensa, el representativo nacional se dirigió al Aeropuerto Internacional de Tocumen y arribaron a la capital mexicana aproximadamente a las cinco de la mañana, para posteriormente dirigirse al Centro de Alto Rendimiento.

Previo al viaje, el ‘Tata’ Martino señaló que contra Bermudas, debido a que el equipo ya avanzó a la siguiente instancia, presentará cambios en la alineación, con la intención de darle descanso a algunos jugadores y ver el trabajo de otros futbolistas que fueron convocados para esta Fecha FIFA.

Cabe señalar que el conjunto ‘Tricolor’ permanecerá en las instalaciones pertenecientes a la Federación Mexicana del Futbol hasta este lunes 18 de noviembre, día en el que se movilizarán a Toluca, Estado de México, lugar donde se medirán a Bermudas en el sexto duelo de la Concacaf Nations League.

Una vez que concluya esta instancia, los cuatro mejores equipos de la Liga A accederán a las semifinales de la competencia y, de esta manera, buscarán colarse hasta la primera gran final del certamen, la cual se celebrará en marzo del 2020.