Por: José Manuel Mota Fernández

El futbolista mexicano y actual delantero del Club Olimpiakos, fue secuestrado al salir de una fiesta en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cuando se dirigía a casa de su familia. Fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad, confirmaron lo sucedido, luego del reporte de su familia al teléfono de emergencia 066.

Se presume que cuando el futbolista salía de la reunión, en la cual, no conocía a muchas personas, según diversos medios, fue interceptado por camionetas cerca de la carretera interejidal, exactamente en la vía conocida como ‘Camino de la Libertad, de las cuales descendieron un grupo de 6 hombres, que presuntamente lo privaron de su la libertad, aproximadamente a las 2:30 de la mañana.

Alan Pulido, iba acompañado por su novia, quien fue dejada en la carretera por los secuestradores y que hasta el momento no ha dado declaraciones. Todo lo antes mencionado fue confirmado por su hermano Armando Pulido a un portal de noticias por internet. Hasta este momento, no hay registro de que los delincuentes se hayan puesto en contacto con la familia del jugador, para llegar a un acuerdo, de un posible rescate.

Seguiremos informando.