Por: José Manuel Mota Fernández/

Javier Aquino, actual jugador de los Tigres de la UANL, aseguró este domingo por la noche que la Selección Mexicana ha recuperado la jerarquía que tenían en la CONCACAF, por la participación que han tenido en este Hexagonal Final donde están muy cerca de clasificar al mundial.

“Se ha retomado esa jerarquía, se ha hecho pesar el estadio y no es como el Hexagonal pasado en el que también estuve y no sacamos los puntos en casa por los que sufrimos”, expresó el atacante en conferencia de prensa a su llegada a la concentración del ‘Tri’ en Morelos.

Añadió que está consciente de que últimamente los aficionados del conjunto mexicano están molestos por los resultados que han obtenido recientemente, cosa que se refleja en el boletaje para el partido del Estadio Azteca que a pocos días del juego no se han vendido en su totalidad.

Para terminar señaló que espera que el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio consiga pronto su pase a la Copa del Mundo: “Intentamos hacer las cosas bien, queremos calificar pronto al Mundial”. Posteriormente volvió a menocionar que el apoyo de la gente es muy importante para ellos.

El ‘Tri’ se medirá este viernes primero de septiembre a Panamá donde podría amarrar su pase a Rusia 2018.