Por: Erik Pérez

Fue presentada la primera cartelera de la nueva Liga Elite de Lucha Libre que se desarrollará el próximo miércoles 30 de marzo en la Arena México a través de las redes sociales de esta promotora. La gran sorpresa de la función será la presencia de Bobby Lashley, ex WWE y que peleara por primera vez en esta arena, el originario de Kansas se estrenará en contra del luchador más odiado de México Rush.

Lashley llega a Liga Elite después de que se anunciara la salida de Brian Cage del proyecto por razonamientos contractuales. La bestia negra viene de pelear tanto en empresas de Lucha Libre como de artes marciales mixtas, por lo que ha logrado combinar un estilo de lucha basado en la agilidad y poder. Por su parte, el toro blanco viene de ganar la cabellera de Máximo Sexy en Homenaje a dos Leyendas por lo que promete ser una lucha de poder a poder.

En la lucha semifinal veremos la ya clásica, en la Arena México, lucha de tercias, donde Carístico, Místico y Atlantis se verán las caras frente a Volador Jr., Último Guerrero y la Máscara. En un encuentro lleno de rivalidades ya que el último de su estirpe no ha olvidado quien fue quien lo dejo al descubierto por lo que tratara de acabar con Atlantis a cada momento.

De la misma manera, la rivalidad entre el ídolo de Tepito y el heredero de la dinastía Alvarado Nieves sigue creciendo con cada ocasión que se enfrentan en lo que se espera finalice como la lucha del año en una batalla de apuestas.

En el segundo mano a mano del torneo Liga Elite, que hará las veces de lucha especial, Extreme Tiger se medirá a Máscara Dorada. En una lucha plagada de juventud y estilo aéreo se verá un choque de estilos.

Por una parte estará el estilo norteño del felino, quien desarrolla un show en el ring difícil de superar. En la esquina contraria veremos a Máscara Dorada quien estuvo un año en Japón aprendiendo de los mejores maestros nipones para desarrollar la marca característica como lo son las llaves complejas y las maniobras sobre las cuerdas.

Completaran la cartelera tres luchas más, en la tercera de ellas Golden Magic y Rocky Lobo enfrentaran a Tiger y Puma en una lucha de futuras promesas, CMLL vs IWRG. En la segunda Zumbi, Emperador Azteca y Metaleón se verán las caras contra la legión extranjera, Fujin, Raijin y Karaoui. Finalmente, en la primera lucha, Estrellita y Marcela se medirán frente a Dalys y Muñeca de Plata.

FOTO: FACEBOOK/ LUCHA LIBRE ELITE

FOTO: FACEBOOK/ LUCHA LIBRE ELITE