Por: José Manuel Mota Fernández/

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vive las últimas horas de cara a la pelea de este 15 de septiembre donde enfrentará a Gennady Golovkin desde Las Vegas, Nevada, ciudad que lo verá llegar este lunes proveniente de San Diego, California, donde realizó gran parte de sus entrenamientos.

El martes comenzará la etapa previa a la pelea de este sábado, pues se llevará a cabo la presentación del evento en punto de las 14:45 horas, tiempo de la Ciudad de México, desde el MGM Grand de Las Vegas, el cual tendrá acceso para los aficionados que quieran presenciar este acto.

Posteriormente, ambos contendientes continuarán con sus entrenamientos en las últimas sesiones de cara a la llamada “Pelea del año”, donde intentarán terminar con la paridad que resultó del primer duelo que sostuvieron un año atrás y que las tarjetas de los jueces no entregaron un ganador.

Por último, horas antes de que se celebre el combate, ambos peleadores se subirán a la báscula para intentar dar con el peso ideal y el pactado para este encuentro, para el cual pasaron por un proceso de deshidratación y baja alimentación para cumplir con los requerimientos previos.

El Kazajo también llegará a Las Vegas este lunes y atenderá a medios de comunicación y aficionados.