Por: Gustavo Ferreyra

Santos ganó el juego 2-1  en contra de los rojinegros del Atlas. Los primeros en anotar fueron los Zorros del Atlas con gol de Rafa Márquez quien llevaba 8 jornadas sin anotar, sin embargo por parte de los Guerreros de Santos los goles los marcaron Martín Bravo y Néstor Calderon.

Desde el minuto 1 el equipo visitante comenzó atacando el marco rival pues un tiro de mas de 30 metros fue rechazado por la defensa local, lo que regalaría el primer tiro de esquina a favor de la visita, a pesar de estar dominando por más de 10 minutos de juego y con varias llegadas al marco atlista el equipo de Santos no pudo mancar la diferencia en el marcador.

Sin embargo fue hasta el minuto 30 del primer tiempo que  los locales tomaron la delantera en el marcador pues con gol de Rafael Márquez, quien no había marcado gol desde el inicio del torneo, se abrió el  marcador para los Zorros.

No obstante al minuto 43 el delantero de Santos, Martín Bravo remataría de pierna derecha dentro del área para igualar el marcador antes de irse al descanso.

Comenzó el segundo tiempo del partido en el Estadio Jalisco, con los equipos empatados a un tanto por escuadra ambos buscarían la descontada para salir victoriosos.

En el minuto 55 de la compensación los rojinegros se quedarían con un hombre menos pues Gonzalo Rubén Bergessio daría un codazo sobre Jesús Molina lo que provoco su expulsión del juego.

Al minuto 77 el equipo visitante tendría la ventaja de la pena máxima pues Rafael Márquez cometería una falta a Martín Bravo, el verdugo de los Zorros sería Néstor Calderon, pues con un cobro excelso daría el tanto de la diferencia ara su equipo.

Los zorros del Atlas no pudieron rescatar el empate en casa.