Por: Club América

Rubens Sambueza, capitán americanista, se dijo contento por haber asegurado ya la clasificación a la liguilla, sin embargo sabe que el equipo no se debe relajar ya que aún falta el encuentro contra Pumas.

“Estamos contentos por el tema de la calificación, siempre es importante calificar en este Club y ahora nos toca un partido de mucha importancia contra Pumas en el que tanto jugadores como afición quieren ganar.”

El 14 azulcrema aseguró que este encuentro se debe enfrentar con gran actitud ya que eso puede ser la diferencia para obtener los 3 puntos.

“Con mucha actitud, con mucho sacrificio, cuando tengamos la pelota debemos hacer nuestro juego. A veces puedes jugar mal o bien pero la garra o la actitud que tiene que mostrar el equipo es de siempre ganar y ser un equipo que luche todos los balones para conseguir el triunfo.”

Sambueza declaró que la importancia de ganar el partido contra los universitarios es mucha ya que eso ayudaría para llegar aún más motivados a la liguilla.

“Ganando llegaríamos a 30 puntos, esperaríamos rival y siempre que se gana un Clásico te da la motivación para entrar a la liguilla. Va a ser muy importante que ganemos para el ambiente del grupo.”