Por: José Manuel Mota Fernández/

La Tienda Oficial de Arsenal en Inglaterra fue víctima de la delincuencia este miércoles por la mañana, luego de que forzaron la entrada del establecimiento ubicada a las afueras del Emirates Stadium, que ha sido la casa de los ‘Gunners’ desde el 2006.

Policía de Londres informó que se robaron una gran cantidad de la mercancía del lugar, que sufrió daños importantes en la entrada, ya que los saqueadores tuvieron que romper parte de la estructura para poder ingresar, según lo publicaron varios medios ingleses.

Hasta este momento se desconoce la cantidad de personas que tuvieron lugar en el robo, pero los reportes aseguran que los individuos escaparon en un carro y dos motos y, del mismo modo, se desconoce aún el monto total de pérdidas que tendrá el equipo de los ‘Artilleros’.

A este trago amargo se le suma el mal inicio que han tenido en el inicio del torneo con dos encuentros perdidos de tres disputados y están a la espera de lo que suceda con Alexis Sánchez que estaría muy cerca de salir del club para integrarse a Manchester City o Manchester United que se sumó a la puja.