Por: José Manuel Mota Fernández/

Riviera Maya será el patrocinador principal del RCD Espanyol de La Liga durante seis temporadas, es decir, que el Gobierno de Quintana Roo aparecerá al frente de la playera de ‘Los Periquitos’ a partir del próximo año y hasta verano del 2023.

El director de Promoción Tutística de la Riviera Maya, Diego Flota, además del Delegado del Real Club Deportivo Espanyol, firmaron este viernes por la mañana que unirá al Gobierno de Quintana Roo con el cuadro español que establece, principalmente, la promoción de ambas partes.

Debido a que son el patrocinador principal, Riviera Maya aparecerá en los principales espacios publicitarios de este equipo como lo son el frente de la playera, los terrenos de juego y entrenamiento del RCDE Stadium y la Ciudad Deportiva Dani Jarque, así como los medios y canales de comunicación online de la entidad.

La relación con este equipo se dará a conocer este viernes por la tarde, aproximadamente a las 12:00, donde los dirigentes antes mencionados ofrecerán conferencia de prensa donde darán a conocer todos los detalles de la relación contractual que ahora los une.

Se presentará de manera oficial al terminar el entrenamiento matutino del club.