Por: Víctor Cruz/

Ricardo Peláez, Director Deportivo de Cruz Azul, se desentendió de las declaraciones que hizo ayer tras finalizar el encuentro de la Súper Copa, en las cuales abrió la posibilidad de que hoy podría haber noticias sobre un nueva incorporación, ante esto, en su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, comentó que él no había dicho nada de un refuerzo.

En los últimos días han sonado diferentes nombres que podrían ser la última incorporación de la “Máquina” de cara al inicio del Apertura 2019, pero todos señalan a Lucas Cavallini como el delantero que será parte del ataque “cementero”, el pasado domingo, después de que alzaran el trofeo de la Súper Copa en Los Ángeles, el directivo mexicano señaló que hoy podría haber noticias.

Hay que recordar que el cierre de registros de jugadores que provienen de la liga local se cerrará en los próximos días, situación que aceleraría el fichaje del jugador de Puebla. Cabe señalar que José Luis Sánchez Solá (Director de los “Camoteros”) declaró en cadena nacional que mientras no tenga noticias oficiales el seguirá contando con Cavallini.

De igual forma agregó que el día que llegó al equipo, le comentaron que se tienen que vender jugadores para que el club quede “tablas”, por lo que abrió la posibilidad de la salida del “killer” del país de la “Hoja de Maple”.

Ante todo esto el ex goleador del Necaxa arribó a la Ciudad de México y en primera instancia negó las declaraciones del día de ayer “si me enseñan la declaración mis respetos”, y tras la insistencia el directivo puntualizó: “puede haber o no puede haber algo, no hay nada oficial todavía”, de igual manera comentó que el proyecto va caminando bien, ya que en un año se han conseguido tres títulos (la Copa, la Súpercopa y la Sub-15).

Para finalizar comentó que este semestre tienen tres retos “ya ganamos uno, ahora vamos por la Leagues Cup y pelear por la Liga, tenemos muy buen plantel, estamos ilusionados y muy comprometidos”.

El Cruz Azul arrancará la primera fecha del Apertura 2019 en el Estadio Victoria donde enfrentará al Necaxa en punto de las 21:00 horas tiempo de México.