Por: José Manuel Mota Fernández/

La Oficina de Futbol Americano en México dio a conocer este jueves el precio que tendrán los boletos del partido entre Patriotas y Raiders que se jugará en noviembre de este año. Las localidades no bajarán de los 650 pesos mexicanos, un precio mayor al de la temporada pasada.

En la zona general, las entradas tendrán un valor desde los 650 pesos hasta los 3 mil 550 pesos, que serán los más cercanos al terreno de juego. Además de eso, los accesos para Hospitality estarán en un precio de 6 mil 650 pesos y que saldrán a la venta el 16 de agosto.

Como es costumbre en este tipo de eventos, el banco patrocinador del partido de la NFL en nuestro país hará una preventa el día 15 de agosto para todos los tarjeta habientes, mientras que aquellos que se registraron en la página de la NFL recibirán prioridad a la hora de adquirirlo, ya que recibirán un código preferencial y podrán adquirir hasta cuatro localidades.

Por su parte, Arturo Olivé, Director de la NFL en nuestro país señaló que buscan “tener un lleno como el del año pasado. Necesitamos un partido exitoso como el anterior con 76 mil aficionados”. Agregó que están analizando las actividades que se realizarán antes del encuentro en el Estadio Azteca.

El evento será el próximo 19 de noviembre.