Por: Abraham Ortiz

Javier el ‘Chicharito’ Hernández lideró la remontada y con ello la victoria del Bayer Leverkusen, que jugaba como visitante en el capo del FSV Mainz 04, siendo MVP del partido con un hat- trick perfecto.

Pese a la actuación que había tenido Javier Hernández en la presente temporada con el Bayer Leverkusen, esta mañana en el Coface Arena, jugado como visitantes ante el Mainz 04 el Chicharito supo responder en el momento que más se necesitaba y levantar a su equipo.

En el minuto 31 el Bayer Leverkusen se encontraba perdiendo por 1-0 y enseguida se hizo presente el Chicharito, al minuto 32 con un disparo dentro del área igualó el marcador. 10 minutos antes de que terminara el primer tiempo, los locales volvieron a tomar la ventaja, para así salir al descanso con un 2-1.

Ya en el segundo tiempo al minuto 66 un despeje de la defensa del Mainz 04 hizo que le quedara el balón al ariete mexicano quien no desaprovecho la oportunidad y con la pierna derecha pegó un grande golpe que volvía a igalar el marcador. En el tiempo de compensación, quedaba un minuto para que el árbitro pitara el final del partido cuando el Chicharito aprovechó un gran pase y con la cabeza estrelló las redes del arco contrario en el minuto 91, llevando a su equipo a la victoria.

Con goles de izquierda, derecha y de cabeza Javier Hernández, hizo un hat-trik perfecto, convirtiéndose en el hombre del partido, sumando más goles a sus registros individuales y dándole los 3 puntos a su equipo.

Javier Hernández se despide así del partido registrando 31 goles y 6 asistencias en los 46 partidos que ha disputado con la camiseta del Bayer Leverkusen.