Por: José Manuel Mota Fernández/

El anunciado regreso de Floyd ‘Money’ Mayweather ha ido tomando forma poco a poco y ahora, en una conferencia de prensa con el estadounidense, se dieron a conocer las primeras condiciones del combate del 31 de diciembre, donde se incluye una pelea que durará únicamente nueve minutos.

Además, anunciaron que en la contienda no habrá jueces y pelearán con guantes “Rizin”, que son los que se utilizan en las Artes Marciales Mixtas. El tiempo del combate se dividirá en tres rounds de tres minutos cada uno, para posteriormente conocer a un ganador.

Ante esto, el norteamericano señaló: “Voy a salir a divertirme, estoy disfrutando la vida y voy a disfrutar esta experiencia. sta es una gran forma de salir y darle a la gente algo de entretenimiento. Es una exhibición, pero me dará la oportunidad de hacer algo diferente”.

Agregó que él nunca competirá bajo las reglas de la MMA, sin embargo, no descartó seguir participando en eventos espectáculo porque está consciente de que a eso se dedica. “Voy a sacar todo lo que tengo y mostraré mis fortalezas. Soy un luchador más rápido, voy a usar mis armas contra él”, expresó.

La pelea contra Tenshin Nasukawa se llevará a cabo en Japón.