Por: Erik Pérez

Los ángeles áureos vencieron a los rudos en la función dominical de Arena Coliseo, que se lleno como pocas veces visto en el recinto de Perú 77. En el evento especial la afición recompensó a Golden Magic y Argos con una lluvia de monedas.

La última lucha de la noche se definió cuando Ángel de Oro aplicó una Mecedora al capitán Mephisto.

La segunda caída también fue para los científicos. Carístico voló desde la tercera cuerda y lo remató con un mortal hacia al frente, mientras que Místico acabó con Niebla Roja, a través de su llave la Mística.

La Máscara y Niebla Roja fueron los encargados de finiquitar las aspiraciones técnicas. El representante de la dinastía Alvarado Nieves lo hizo con un doble rodillazo contra Carístico. Mientras, el lagunero lo hizo con una patada al plexo en contra de Místico.

La lucha semifinal fue para los técnicos, gracias a la descalificación de Rush en la segunda caída. El toro Blanco fauleó a Volador Jr. y a su compañero Negro Casa consecutivamente. Previamente la primera caída fue declarada un empate, luego de que los tres luchadores y Marco Corleone recibieran la cuenta de 20 segundos debajo del ring.

En el evento Especial Golden Magic venció a Argos en una lucha llena de vuelos y acrobacias aéreas. El luchador independiente finalizó la lucha con un castigo a las cervicales que aplicó a su rival desde la tercera cuerda.

En la tercera lucha Dinamic Black, Rocky Lobo y Metaleón impusieron su ley ante los experimentados Cancerbero, Raziel y Okumura. Para la segunda Amapola y Zeuxis vencieron a Vaquerita y Jarochita. Por último, Robin y Hombre Bala Jr. doblegaron a Luzbel y Tanque Infernal.